¿El WhatsApp Para Vender Inmuebles En Barbastro?
974 308 995 info@pradosol.es

¿Quien no conoce la aplicación de mensajería de WhatsApp?. ¿Quien no la tiene descargada en su teléfono móvil?. ¿Quien la utiliza cada día más de lo habitual?. ¿El WhatsApp para Vender Inmuebles en Barbastro?. Pues tengo que decir o desmentir que no es una herramienta para vender inmuebles. El WhatsApp no sirve para vender inmuebles.

Lo podemos utilizar para relacionarnos y comunicarnos con amigos, conocidos o familiares. Es una aplicación de mensajería en tiempo real, para crear chat de grupos, enviar fotos y videos  y mensajes de audio y compartir ubicaciones. Pero no para comunicarnos intensamente con nuestros clientes para ello hay otras formas más efectivas que hacen que el interesado en comprar reaccione más al deseo de comprar. Mediante el WhatsApp podemos enviar a un cliente información, podemos enviar características de un inmueble, podemos enviarle fotografías y  vídeos. Todo eso está muy bien. Pero lo que se dice vender, vender, todo eso que acabo de decir no vende. Una cosa es dar información. Y otra muy distinta es vender.

¿El WhatsApp para Vender Inmuebles en Barbastro? Para comentar con los amigos, sí.

Todas aquellas características que enviamos, información puntual que nos solicita un cliente y que se lo queremos hacer llegar de una manera muy rápida con WhatsApp, eso no es vender, eso es informar. Si queremos vender tenemos que estar cara cara ante un cliente ver su expresión, descifrar su  lenguaje corporal y ofrecerlo beneficios del inmueble.

Seguro que no se te ocurriría buscar trabajo mediante WhatsApp. Escribes un mensaje de texto o de voz y lo envías a la empresa que deseas contactar para que te concedan una entrevista de trabajo.. Seguro que al día siguiente te llaman diciendo que necesitan de tus servicios. Incrédulo, eso no va así. Eso no se puede realizar de esa manera. Hay formatos de los cuales WhatsApp puede servir para un primer contacto pero no para un fin. Si realmente quieres encontrar un buen cliente para tu inmueble deberás buscarlo de otra manera deberás contactar con el de otra forma.

No descarto que lo hagas mediante ¿El WhatsApp para Vender Inmuebles en Barbastro?WhatsApp pero eso será solamente un primer contacto, pero no para continuar cada día y cada semana y cada mes. De una forma invasiva estás ocupando su intimidad. Antes el cliente o interesado ha tenido que autorizarte para poder enviarle esos mensajes. Debes crear confianza previamente

¿El WhatsApp para Vender Inmuebles en Barbastro? Para informar, sí para vender, no.

¿Te figuras si vender un inmueble por WhatsApp fuera tan sencillo cuantas oficinas inmobiliarias habría abiertas en Barbastro?.Cada mes se abren muchos negocios de emprendedores que apuestan por una tienda de zapatos, de ropa, de alimentación, etc., pero se lanzan agresivamente a contactar con interesados por whatsApp. Si un interesado te contactó por WhatsApp y te pide información, en el 99% de los casos sabemos que no es una persona compradora, es un curioso que está perdiendo el tiempo y está enviando un WhatsApp como el que está en la parada del bus y se aburre.

Te has pensado a parar una vez que grandes cadenas,firmas o franquicias no invaden tu intimidad mediante el WhatsApp. Un ejemplo sería El Corte Inglsé, Zara o supermercados, compañías de automoción. Por qué no la hacen. Tienen todas las posibilidades y grandes presupuestos y ¿porqué no lo hacen?. Si estas empresas optan por otras formas de comunicación directa, los que somos pequeñitos no podemos optar a ello porque seguro que no llegamos a ningún sitio. Otro ejemplo, whatsApp no tiene publicidad en su mensajería.

Podría hacerlo y ganar muchos euros por ello. Se plantean que la aplicación es de comunicación privada y no comercial y no desean invadir la intimidad del usuario. En resumen, olvídate delWhatsApp para vender inmuebles en Barbastro y aprende a captar clientes optimizando con SEO tu sitio web. Aprende a captar clientes con un blog inmobiliario, con  descripciones de inmuebles, con Google + y con Facebook. Aprende a captar clientes con YouTube, con telemarketing… y déjate de pendejadas de WhaApps.

Síguenos y da un me gusta