Whatsapp integrado en Pradosol.es

Con el uso del móvil en aumento, la necesidad de que Whatsapp integrado en Pradosol.es sea móvil-amigable es una obviedad.

Según se está comprobando, el uso del móvil está superando el acceso a Internet fijo, mientras que el 91% de los usuarios de Internet móvil están en linea para socializar.

Así que no es de extrañar que aplicaciones de teléfonos inteligentes como WhatsApp hayan despegado de esta manera. WhatsApp es ahora la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial.

En julio de 2017 WhatsApp anunció oficialmente que más de 1 billón de personas se conectan y comunican a diario a través de la aplicación. Esto significa que mil millones de persona usan WhatsApp todos los días, con más de 55 mil millones de mensajes saliendo a diario desde esta plataforma.

Con la integración de WhatsApp en Pradosol,es puedes hacer que tu sitio web comience a formar parte de estos miles de millones de mensajes.

Si bien no existe una gran variedad de opciones, hay algunas que te permitirán ir más allá de un simple intercambio de mensajes. Y, ¿lo mejor? Puedes hacerlo de una manera fácil y gratis.

Whatsapp se ha convertido sin duda en la app estrella de todos nuestros smartphones y tablets, bien sean android o apple no hay dispositivo que se precie que no disponga instalada la aplicación whatsapp.

Whatsapp ha revolucionado no solamente las comunicaciones entre personas sino que ha llevado a las empresas de telefónica a regalar o casi tirar el precio de los SmS ante la brutal caída de los servicios que estas empresas estaban registrando en el envío de mensajes SmS, y es que nada puede competir con el buen servicio que presta la aplicación Whatsapp a la hora no solo de enviar mensajes sino de compartir fotos, audios y videos.

Si hablamos de gestores de contenidos (CMS) el más usado y popular es WordPress.

Si por el contrario, hablamos de programas de mensajería, el que se lleva la palma es el popular WhatsApp.

No es de extrañar que existan soluciones de software que unan estas dos aplicaciones para beneficiarse de las popularidad de ambas plataformas.

WhatsApp es una de esas aplicaciones que se ha introducido en la vida de la mayoría de usuarios de teléfonos móviles.

Es tan popular, que normalmente se dice -¡Mándame un WhatsApp! en lugar de -¡Mándame un mensaje! sin importar el tipo de aplicación que se vaya a usar para enviar dicho mensaje.

Además, su aplicación es tan sencilla de usar que incluso las personas de avanzada edad y sin mucho contacto con la tecnología, lo usan habitualmente.

Sin duda, es la forma de comunicación preferida por la gran mayoría de usuario, o al menos la más usada hoy en día.

No es de extrañar, que las empresas se interesen. cada vez más. por ofrecer soluciones a sus clientes que tengan que ver con WhatsApp.

Aunque WhatsApp ha lanzado o está lanzando porque no está disponible en todos los países, una versión pensada para empresas llamada WhatsApp Business no es seguro que esté al alcance de todo tipo de usuarios, además, es previsible pensar que habrá servicios de pago.

Pero los pequeños comercios también pueden hacer uso de WhatsApp en sus tiendas online para ofrecer un contacto directo con ellos, ya sea para soporte, resolver dudas, atender reclamaciones, etc…

Existen algunas opciones para hacer esto, pero vamos a ver cómo un plugin llamado WhatsApp me, es capaz de darnos esta opción en tan solo unos minutos y si tener que configurar prácticamente nada.

Pradosol utiliza wordpress como CMS y acaba de instalar el plugin Whatsapp me para que sus clientes puedan contactar de una manera más rápida y directa. Lo estamos probando y analizando y poder comparar si su utilidad es satisfactoria. Whatsapp me sólo está instalado en la versión móvil. No esperes verlo en la versión pc de sobremesa.

Animo a todos los que estéis leyendo este póster y queráis información puntual de los servicios de Pradosol, que contacteis por el botón verde, el botón de Whatsapp.

Síguenos y da un me gusta
×
¡Hola
¿En qué puedo ayudarte?