Cómo Vender Más Y Mejor Al Describir Un Inmueble en Barbastro
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Cómo vender más y mejor al describir un inmueble es la clave para obtener más solicitudes de información y más cualificadas. Escribir una descripción de un inmueble cualquiera es una tarea nada fácil sino tienes habilidad en ello o no te decidas lo suficiente para que te salga un texto convincente y atractivo. Al principio cuando empecé todo era muy fácil. Rellenabas unas casillas con las características de cada inmueble y el mismo programa inmobiliario las convertía en un texto. Por cierto, nada atractivo y más soso que todas las cosas. Con el tiempo se va aprendiendo y también los tiempos cambian y la sociedad demanda otras formas de hacer las cosas. ¿Sabes por qué no se hacen texto descriptivos más convincentes y mejor escritos?. Poque cuesta tiempo y esfuerzo y no estamos para esto. Lo importante es vender y cobrar los honorarios. Todo lo demás pamplinas. ¡Qué ilusos! los que piensan así. Su negocio se estancará cada día y no sabrás porqué. Los grandes gurús del sector inmobiliario, pasan grandes momentos delante del ordenador antes que no han desarrollado un texto que llene sus expectativas y las del inmuebles.

El 80% de los anuncios de inmuebles que te encuentras publicados en un portal inmobiliario o en un sitio de clasificados, en Facebook o en Google no se leen, sólo se escanean y se descartan porque no generan interés. Sólo un 20% de todos los anuncios de viviendas, de oficinas o de locales son los que consiguen llamadas.

Para empezar a escribir un buen texto, hay que conocer el inmueble de arriba a abajo. No sólo lo que vemos sino profundizar mucho más en el porqué, cómo y cuándo de la venta por parte del vendedor. ¿Quien conoce mejor su vivienda que el propietario?. Pues entonces, tenemos un caldo de cultivo, excepcional, sólo hay que preguntar y preguntar y ya os digo que os sorprendereis.

El copywriting es la tarea de escribir y anunciar un producto o servicio en un medio on line.

El copywriting inmobiliario va sólo encaminado al producto inmobiliario y de alto valor. Cuánto más precio tiene el inmueble mejor descripción y más curada debe ser y sobre todo debe ir encauzada al comprador final. Un ejemplo. Una casa de 2 millones de euros no se vende igual ni a las mismas personas que una casa de 200 mil euros.

Descubre en esta entrada consejos sobre copywriting para emprendedores, cómo redactar textos persuasivos que te ayuden a vender más y mejor y cuándo contratar a un experto en copywriting.  El diseño capta la atención, el copywriting hace que el visitante se quede en la web.  El texto es como el interior de tu negocio. No hay que ser experto, pero sí hay que saber conectar con el público. Todos decimos lo mismo: no tengo tiempo. Me faltan horas. Cuando desarrollamos un texto tenemos que ir al grano, mejora la comunicación, lo que se dice el símdrome de Camtinflas. Para ello debemos focalizrnos no en las características del inmueble sin en los beneficios. Qué puede hacer el inmueble por el interesado o comprador. Hay que pensar más en quien está leyendo que en uno mismo. Para disfrutar de buenos textos hay que ser inconformista y formarse continuamente. Es la base del éxito.

Cómo vender más y mejor al describir un inmueble

Un ejemplo de texto publicado en inmobiliaria Pradosol. Observarás que este tipo de texto, no es habitual encontrarlo en nuestro sector.

Aprender un nuevo idioma puede reconfigurar por completo tu cerebro.

Y es así.

Tu actitud, tu manera de pensar y tu vida cambian cuando aprendes, hablas y usas un nuevo idioma. No tiene nada que ver hablar en español con hablar en inglés y la forma de comunicarte con un español o un inglés se parece tanto como una pera a una lenteja.

Los idiomas cambian la forma de comunicarte. Y, por supuesto, cambian la forma que tienes de transmitir las palabras. Dicho de otra forma más directa: el copywriting cambia y muta en diferentes idiomas.

Un indice general del copywriting sería:

  • saber captar los HÁBITOS DE BÚSQUEDA  de los usuarios
  • copywriting contra copywritung inmobiliario
  • impacto de las PALABRAS
  • 4 REGLAS FUNDAMENTALES
  • estructura del ANUNCIO INMOBILIARIO
  • mejores PALABRAS on line
  • ejemplos

Mejores palabras y frases para vender cada inmueble.

VIVIENDAS

bonita

espaciosa

luminosa

tranquilo

acogedor

protegido

opcional

llamativo

práctico

accesible a algo

impresionante

deseable

adecuado para

vistas a

casa agradable

precio envidiable para sus amigas

buen estado

renovado

cómodo

intimo

armonía con

CASA DE LUJO

privado

exclusivo

diseño

único

privacidad

seguridad

REFORMADOS

reciéntemente

sólo 30.000 euros porque

hay que reformarla

COCINA

amplia

luminosa

suelo de cerámica

moderna con electros nuevos

nueva

con despensa

nunca decir bonitas

ZONA

felicidad

cerca de

próximo a

poca distancia a

centros deportivos

OFICINA

fácil acondicionamiento

luminosa

amplia

grande no

indicar cómo ahorrar dinero

financiación aparcamiento

apelar al tiempo y al dinero

NAVE

altura de techos

grosor del suelo

oficina fuera o dentro

carga y descarga de camiones

financiación

 

ejemplos de frases que venden:

esto se va a vender rápido

cómo comprar esta casa fabulosa

comparar esta casa por sólo…

se propietaria de una casa de ensueño

esta casa te va a robar el corazón

eres tú y tú esposa en el spa

TERRAZA

toma tu primer café de la mañana con vistas al amanecer

tu sueño hecho realidad

precio ligeramente por debajo del mercado

LLAMADAS A LA ACCIÓN

no dejes que este piso se te escape de las manos

tienes que ver esta casa

prepara la maleta

CAPTAR PROPIEDADES

has oído de pradosol que vende rápido

doy soluciones no promesas

nosotros vendemos

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