Sobre nosotros

Conectamos personas y hogares desde 2005

 

Acabas de llegar a esta sección «sobre nosotros» y piensas, ¿Quién son estos señores?.

 

Hola. Has llegado hasta aquí y te preguntas quien son estas personas y qué pueden hacer por mi en la venta o alquiler de mi piso en Barbastro.

Pues, es una buena pregunta que necesita una buena respuesta. Desde el 2005 nos iniciamos en el sector inmobiliario con la marca Pradosol, de la cual no nos hemos  desprendido.

La pasión por las ventas y por ayudar a las personas a encontrar una válvula de salida a un problema para unos y un desconocimiento para otros en cuestión de poner a la venta o alquiler tu vivienda en Barbastro.

El equipo está formado por Pilar Valverde, asesora inmobiliaria, Juan Carlos Caseny, asesor inmobiliario. Además de una departamento de «multiservicios» (pintura, electricidad, reparaciones, etc.).

Pradosol se desmarca de la competencia por utilizar las últimas herramientas y soluciones que llevan al éxito en la venta en el sector inmobilirio.

Utilizar un potente CRM, es fundamental.

Utilizar los portales inmobiliarios que realmente atraen demandantes y funcionan.

Disponer de una página web (www.pradosol.es) que atraiga al usuario y le informa del sector y qué podemos hacer por ti.

Un logotipo que refuerza la marca corporativa.  

Estar informado y documentado de los pasos necesarios para realizar cualquier transacción de venta, alquiler o traspaso y aportar valor al usuario.

Estar al día de los cambios en materia inmobiliaria y aplicarlos al día a día.

Gestión Online o presencial de todo el proceso de venta o alquiler.

Y sobretodo formación en el sector inmobiliario para no perder el tren de los grandes adelantos que atrapan a nuestro sector.

Estos son algunos pasos necesarios para poder triunfar en este sector.

Por otra parte los grandes socios o proveedores que nos ayudan a que todo funcione son:

 Entrevista idealista.com - Alejandro SanchoNuevo acuerdo de Tecnocasa y pisos.com - Tecnocasa - Sala de prensaNosotros - Trovit Corporate

– Vitrinemedia (carteles led)

– Konica Minolta (máquina de impresión)

– Fotografías profesionales con cámara NIKON D5300, Flash  NIKON Speedlight SB-910

No obstante todo esto no sería posible sin poder tener clientes. ¿Cómo los conseguimos?. Este es un apartado que nos lo guardamos para nosotros. Lo que más nos interesa que estos clientes estén felices y satisfechos cada vez que entran en Pradosol y salen con su piso «vendido«. Para ello las reseñas diarias que recibimos las plasmamos en internet para que las puedas leer y valorar.

¡Llamar a Pradosol!