Pilar Valverde asesora inmobiliaria en Barbastro para Pradosol
974 308 995 info@pradosol.es

¿Cuánto vale tu piso en Barbastro o casa en el Somontano?

Seguro que no tienes ni idea. Te puedo ayudar y debo ayudarte para conseguir que juntos vendamos tu piso o casa en Barbastro. ¡Ah! y a precio.

 

Hola. soy Pilar Valverde, asesora inmobiliaria en la oficina inmobiliaria Pradosol de Barbastro.

El día a día se nos come. No tenemos tiempo para nada, sólo para atender a la familia, trabajar y llegar cansados a casa y tirarnos en el sofá esperando que un programa de la TV nos haga pasar un buen rato. Y si llegamos a verlo, si antes no nos hemos dormido. La inmediatez de las tareas diarias nos consume las energias.

 

Se acabó.

 

En Pradosol, creemos que un asesor inmobiliario motivado, con energias, que le guste lo que hace, que disfruta y que se forma para ello, debe estar a la altura de cualquier espectativa de compradores, vendedores e inquilinos.

  • imaogina poder hacer las cosas por ti
  • imagina que visito tu casa y te doy la mejor valoración
  • imagina que te organizo todo, todo, todo y tú a tus cosas
  • imagina conocer todos los puntos fuertes de tu inmueble y poder transmitirlos con éxito
  • imagina potenciar tu piso con la máxima visibilidad en internet gracias  al marketing digital inmobiliario
  • imaogina que realizo visitas y te voy informando de ellas
  • imagina que te llave y te digo “VENDIDO”

Es posible y voy a ayudarte a conseguilo.

Estoy utilizando las herramientas necesarias que funcionan y que me abren caminos para que tu piso o casa en Barbastro se venda rápido y al mejor precio y de una manera transparente y directa.

 

¿Cómo lo consigo?

 

Esto me lo guardo para mi.

 

¿Quién es Pilar Valderde?

 

Creo que ser asesora inmobiliaria en Barbastro es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. Estar con gente, conocer sus anhelos, necesidades, ayudarlos a triunfar en sus proyectos, no tiene precio. Bueno sí, unos honorarios por mi trabajo.

Soy una persona despierta, alegre, transparente y conozco el mercado de Barbastro y comarca. Llevo más de 15 años en este sector. Primero como asesora, luego como propietaria de oficina inmobiliaria y ahora como asesora de nuevo. He recorrido todas las fases del sector y realmente lo que me gusta es el contacto con gente.

 

Si crees que mis servicios profesionales pueden ser de ayuda para ti o alguien conocido, rellena el formulario de contacto y me pondré en contacto contigo.

 

Formulario de contacto con Pilar Valverde

12 + 13 =