Facebook No Sirve Para Vender Inmuebles en Barbastro
974 308 995 info@pradosol.es

Facebook no sirve para vender inmuebles en Barbastro ni en otra parte del territorio. Facebook se creó como una red social para interactuar unas personas con otras. Para el intercambio de información personal y fotografias. Es decir, más bien para relacionarse unos con otros. Pronto las empresas vieron el gran potencial que tenía facebook y pensaron el promocionarse, en estar presente en sus webs con una o varias redes sociales.

El sector inmobilirio no se quedó atrás y los portales inmobiliarios generalistas, con el intento de magnificar la venta de inmuebles, lo estuvieron promocionando a las oficinas inmobiliarias como oro en polvo. Todavía hoy, hay portales que siguen llamando para que abramos un buscador de propiedades en facebook. Estupidez y de la buena. No caigas en esa trampa de querer promocionar tu cartera de inmuebles en facebook. Para ello hay otros canales mucho más directos y donde el interesado si desea encontrar ese tipo de anuncios que le resuelvan una necesidad que lleva buscando, semanas o meses.Facebook No Sirve para Vender Inmuebles

Hay que estar en internet y en las redes sociales. No podemos estar fuera de las redes sociales, que es donde se comunica y se relaciona la gente, pero Facebook no es para vender. Facebook es un medio pero no es un fin. las redes sociales son para “relacionarse”. Si  como persona no te relacionas con la gente, las redes sociales no te van a ayudar a conseguir más relaciones. Si acudes a una fiesta de amigos y te pones a vender tus inmuebles, es de mal gusto y seguro que todos huirán de ti. Es bueno que tus amigos sepan a que te dedicas, pero no les intentes vender nada. Y las redes sociales y facebook en particular es como una fiesta de amigos, donde todos deben saber a que te dedicas y que te gusta lo que haces y que tienes inquietudes y aficiones, pero no es bueno que sólo hables de tus inmuebles y de lo bonitos que son.

Facebook no sirve para vender inmuebles en Barbastro,

es una realidad contrastada que pone de manifiesto que quien lo hace no sabe o no conoce la finalidad de facebook. Muchos piensan como no está de más, si alguno me llama y le alquilo un piso o le vendo una casa, no está mal empleado. Ilusos todos ellos.

Si quieres que facebook te funcione y bien, debes encarar tu estrategia a ofrecer un contenido que sea interesante, que ayude a quien lo lea a encontrar un apoyo en tu artículo. a través del contenido es mucho más atractivo el enfocarlos hacia tus servicios inmobiliarios, es decir, ofrece tus servicios inmobiliarios antes que vender tus inmuebles. Una de las reglas de oro del sector inmobiliario es, crear confianza, ayudar a vender mediante soluciones profesionales y dejar que compren por ellos mismos. Si te saltas estos pasos por querer llegar antes a la meta, lo que vas a conseguir es dar una pésima imagen de ti mismo y de tu empresa.

Ofrece un artículo con contenido valioso. Que sepan quienes te están leyendo que eres el mejor profesional y que pueden confiar en ti. Una vez hayas conseguido esto, que no es fácil, se necesita constancia y escribir muchos artículos, antes no te conozcan y te sigan semana a semana.Facebook No Sirve para Vender Inmuebles

Facebook tiene un apartado que es crear anuncios de pago, donde puedes publicar tus anuncios de inmuebles y donde vas a recibir solicitudes de información. De esta manera, sí que vas a triunfar. Tus anuncios se van a ver en dispositivos móviles, tabletas y ordenadores de todo el mundo con lo que vas a llegar a un público que previamente habrás seleccionado y acotado para que tus anuncios tengan la máxima conversión.

Si das, recibes; si no tienes nada que dar, no puedes ni mereces recibir. Crear un contenido de calidad es un trabajo que cuesta tiempo y esfuerzo y no todos estamos dispuestos a hacerlo. Es más fácil volcar la cartera de inmuebles de una manera automática y esperar que lluevan las solicitudes de información.

La diferencia entre Google y Facebook es que el que entra en Google es parabuscar, quizás piso, y el que entra en Facebook sólo busca conectar con gente de su agrado y pasar el rato (y alguno, vender o intentarlo).

Síguenos y da un me gusta