google-site-verification=WXYwZ8uB8fjgYf-BQ1XbSu84FumgUZp4bm9XsVJhiT4

EL PORTAL DEL PROPIETARIO

La comunicación directa con el propietario del inmueble.

Descubre un espacio dinámico con toda la información relevante para el propietario

 

 Activa el portal donde como propietario disfrutarás de la posibilidad de visualizar desde cualquier lugar y en cualquier momento, toda la actividad que se está desarrollando para comercializar tu inmueble por parte de la inmobiliaria.

 

Mantenemos al propietario informado en tiempo real de todas las actividades y trabajos que se realiza con el objetivo de vender tu inmueble, así como los datos más relevantes de tu gestión

 😊😀😄

Datos que se muestran en el portal

 

  • Estadísticas totales, se muestran por defecto, hasta que el inmueble lleve, al menos, 30 días publicado

 

 

  • Visitas: podrás mostrar al propietario la información de las visitas que hayas realizado al inmueble. Para que estas visitas se muestren deben ser registradas por el asesor inmobiliario.

 

 

  • Portales donde tu inmueble está publicado:  como propietario podrás acceder a los anuncios en los portales donde se encuentra publicada tu propiedad.

 

 

 Valoración de las visitas

 

Es en este apartado, donde el propietario visualizará con toda fiabilidad la valoración de las visitas que ha recibido el inmueble. Valoraciones de los clientes que tras visitar el inmueble opinan en referencia a su ubicación, precio y conservación. Este dato en la mano del propietario va a dar valor al inmueble, debido a que los compradores dan su opinión real sobre la vivienda e incluso comentarios sobre puntos a mejorar.

 

 

empieza tu búsqueda hoy

venta, alquiler de pisos, casas, locales comerciales, oficinas, huertas, terrenos rústicos y solares en Barbastro

¡Llamar a Pradosol!