Damos Luz A Tu Casa De Barbastro
974 308 995 info@pradosol.es

Desde el pasado viernes 7 de octubre, Pradosol ha cambiado por completo su escaparate integrándose con las nuevas tecnologías. ¿Conoces los paneles led?.Damos Luz a tu Casa de Barbastro.  Hasta ahora disponíamos como la gran mayoría de un expositor con metacrilatos y diferentes formatos (A3 o A4). Llegó un momento que la cantidad no daba la calidad. No por publicitar más se disfrutaba de más contactos.

 

Como indico, desde el pasado viernes, hemos pasado a los paneles led retroiluminados. Otro concepto que no verás en Barbastro. Todos los paneles son en formato A3, grandes y con una alta luminosidad de 5.000 lux, que llaman la atención. Polivalentes y disponibles en formato retrato o apaisado según las necesidades, pudiendo mezclarlos y hacer destacar más el escaparate. Sus fijaciones invisibles entre el marco, sus cantos redondeados y su flexibilidad, destacan su belleza y terminación.
Damos Luz a tu Casa de Barbastro y descubre el sistema luminoso de escaparate de Pradosol. Innovación, intensidad, visibilidad, elegancia y ahorro energético. Pásate por la oficina a partir de las 19 horas y te darás cuenta o cuando esté oscureciendo.
Nos hemos inspirado en el mundo y transmitimos las nuevas tendencias desde el escaparate. Sometemos la luz al tiempo y controlamos su fuerza. Exponemos la luz, para liberar la comunicación. Utilizamos el poder de la luz, aumentando el deseo, revelando la necesidad…tanto de día como de noche.
Ofrecemos brillo a nuestros anuncios e imágenes y damos profundidad a los colores.
Facilitamos la lectura y la comunicación. Sacamos partido a los espacios de comunicación con total libertad. Adaptamos el escaparate a la comunicación y no al revés. Grandes marcas con Certury21, Coldwell Banker, Remax, Look&Find ya han confiado en este sistema de led retroiluminados.
¿Quieres aparecer en nuestro escaparte?. Llama a Pradosol y serás bienvenido y uno de los primeros en sentir como tu casa se ilumina por dentro y por fuerza y se vende antes. Estamos a la vanguardia de la comunicación.
Síguenos y da un me gusta