¿Cómo Vender Una Casa De Lujo En Barbastro?
974 308 995 info@pradosol.es

¿Cómo vender una casa de lujo en Barbastro?. No es una tarea fácil ni una empresa que los agentes inmobiliarios novatos o inexpertos puedan o sepan alcanzar por ellos mismos. Reconoceréis que cuánto es mayor el precio del inmueble menos clientes compradores podremos encontrar.

¿Cómo vender una casa de lujo en Barbastro y no caer en el intento?

definimos una casa de lujo cuando su valor se acerca al millón de euros o lo sobrepasa. Estáis conmigo que pocas casas en Barbastro llegan a ese precio y si las hay, pues de lujo, lujo… Por estar la casa en un barrio muy demandado o tener una parcela de 1.0000 m2 no es suficiente. La casa debe reflejar diferencias muy notables con el resto de casas de la zona. Que la casa tenga un precio elevado no es un inconveniente para un agente inmobiliario experto. Al contrario es una ventaja. Solo acudirán clientes interesados y con recursos, donde conseguir una financiación o pagar en efectivo no va ser un inconveniente.

La venta de una casa de lujo en Barbastro, necesita preparación.

Si vender un piso de 50.000 euros necesita prepararse no te digo poner a la venta una casa de lujo de casi un millón de euros. ¿Qué motiva a un comprador a adquirir una casa de este estilo?. Dinero tiene, hipoteca no suele ser un problema. Quizás prestigio, seguridad, cambiar de vida o pagar menos impuestos. ¿Menos impuestos? Sí. Una casa de lujo puede comprarse a través de una sociedad extranjera, a nombre de una empresa y ser utilizada como patrimonio de la empresa para alojar a sus clientes VIP o su director gerente. Bueno, esto es lo que se refleja en los libros contables; el uso real que se haga de la casa es otra historia.

El agente inmobiliario debe ser una persona preparada o saber prepararse para este encargo y empezar poniéndose en la situación del comprador lo que normalmente se dice ponerse en los zapatos del comprador. El agente debe disponer de un presupuesto que debe acercarse a los mil euros para realizarse varias e intensas acciones comerciales. Debe pedir asesoramiento sino sabe por dónde empezar y hacer un análisis final de todas las acciones

que va realizando. Si eres un vendedor de una casa de lujo en Barbastro y tu asesor inmobiliario té comenta que sus acciones comerciales se van a basar en dar de alta el inmueble en la web, publicar en uno o varios portales inmobiliarios, colocar un cartel en el escaparate de la oficina y otro en la vivienda, ya puedes ir olvidándote de vender tu casa en un tiempo récord. Tardarás entre uno o dos años mínimo y con pocas visitas. ¿Cómo vender una casa de lujo de unos 1.5 millones de euros a una persona que no tiene problemas de dinero?

Para tener éxito en este tipo de venta debes prepárate primero y haz que la compra de esta casa sea fácil. Facilita tu primera información en vídeo, para luego facilitarla por escrito. Te puede sorprender; pero esta es la forma más rápida de vender casas de lujo. El vídeo debe estar muy bien producido con una imagen impecable y con una descripción hablada de cada dependencia. Importante, digo vídeo no vídeo de fotos. Eso pasó a la historia. Luego hay que postproducirlo y una llamada a la acción y volcarlo en YouTube. La plataforma de lanzamiento para tu éxito.

Si sabes posicionar tu vídeo en Google en una semana puede estar en primeras posiciones, lo que significa más visitas y más contactos y mejores solicitudes de información. Los compradores de este tipo de casas prefieren ver antes un vídeo que una descripción detallada del inmueble. El vídeo abre unas sensaciones y emociones que la descripción escrita no puede llegar. Mi recomendación es que si deseas vender una casa, nave, terreno u otro inmueble de un precio cercano al millón de euros, invierte en una campaña de youtube durante varias semanas.

Saldrás ganando y verás resultados a corto plazo. Otra opción es invertir en Google adwords, anuncios de clasificados y editar una landing page de tu inmueble con su propia url. Cuantas más acciones tomes a cabo más resultados podrás medir y saber cuáles te interesan y poder descartar.   Si eres un vendedor de un inmueble en Barbastro y quieres que te asesore, contacta con Juan Carlos Caseny yllegaremos juntos a tu destino, la venta de tu casa en Barbastro.

Síguenos y da un me gusta